El Desafío
El procesamiento y almacenamiento de documentos siguen siendo una de las principales preocupaciones para las empresas en el actual entorno dinámico y cambiante. Incluso en las oficinas que realizan costosas inversiones en infraestructura IT, todavía hay mucho margen de mejora.
¡Optimizar la eficiencia del flujo de trabajo diario ofrece una contribución significativa!
La Solución
La nueva e intuitiva interfaz de usuario de Toshiba hace que la impresión, escaneo, copia y fax sea más fácil. Permite crear funciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de su negocio y llevar a cabo sus tareas de manera más rápida y eficiente desde el panel de control del equipo multifunción Toshiba e-BRIDGE Next.
Beneficios
La nueva interfaz de usuario (UI) en el panel de control le permite seleccionar la aplicación deseada y navegar cómodamente a la función de su elección.
Puede crear su propio panel de control, mediante la personalización de la imagen de fondo, el diseño y tamaño de los iconos y ajustando la configuración de la pantalla de inicio de acuerdo con su flujo de trabajo.
El interfaz “UI Básico” para la configuración básica y el interfaz “UI avanzado” para habilitar la configuración avanzada, se utiliza, dependiendo del trabajo, para mejorar la calidad y eficiencia operativa.
La nueva interfaz UI le permite ahorrar mucho tiempo, proporciona una mejor conectividad del sistema y mejora la velocidad de respuesta. De este modo, el equipo multifunción
Toshiba será su dispositivo tecnológico más completo.
Cómo se Utiliza
Cualquier empresa que captura, procesa y almacena información, puede mejorar la e_ciencia con la nueva interfaz UI.
- Oficina
- Aumento de la productividad, rápida realización de tareas
- Logística / Transporte
- Rápida recuperación de la información
- Industria / Fabricación
- Personalización de diseño para los diferentes departamentos
- Educación / Comercio
- Fácil captura de información
- El nuevo interfaz ”UI Básico” atraerá la atención de estudiantes y clientes
La nueva interfaz UI de Toshiba le ayuda a mantener la ventaja competitiva de su negocio, mediante la mejora de la eficiencia y la eficacia. Por lo tanto, ahora puede alcanzar el liderazgo de su negocio.